Stefan Kramer no libra a nadie de sus imitaciones, y es que en su sección Conociéndote que emite a través de su cuenta de Instagram, ha mostrado diferentes imitaciones a personajes como Rodrigo Sepúlveda, Daniel Stingo, José Antonio Neme, Daniel Jadue y Mónica González, entre otros.

Esta vez, las imitaciones del chileno tuvieron una nueva “víctima”. Se trata del candidato presidencial Gabriel Boric, cuya representación tiene más de 110 mil reproducciones en el canal de YouTube del comediante y fue recibido positivamente por sus colegas en redes sociales.

En un video que dura poco más de dos minutos y medio, el comediante presenta los icónicos momentos que marcaron la campaña electoral del candidato de 35 años como el árbol de la franja electoral y haciendo alusión a su vida magallánica.

@stefankramers

Hay nuevo #Conociéndote en mis canales 🌳🧔 #FYP #SoyCreador

♬ sonido original – Stefan Kramer

El video recibió comentarios del comediante Fabrizio Copano, el periodista Rodrigo Sepúlveda, la actriz Javiera Contador, Cristián de la Fuente, entre otros.

“Me siento muy afortunado de tener una oportunidad. Creo que nosotros seguimos adelante tratando de convocar a la gente que no piensa como nosotros, porque nosotros no tenemos que estar con gente que piense como nosotros sino con gente que piense diferente”, fueron algunas de las palabras de Kramer en su nueva imitación a Gabriel Boric.

Revisa la imitación completa a continuación: