El imitador nacional Stefan Kramer (39) volvió a hacer de las suyas, y esta vez la “víctima” fue el precandidato presidencial Sebastián Sichel (43).

Haciendo alusión -en incontables oportunidades- a su “historia” de vida, Kramer repasó al exministro de Desarrollo Social y Familia del Gobierno de Sebastián Piñera, en un video que dura poco más de 3 minutos.

Las imágenes son parte de la serie de clips Conociéndote, que el triunfador de Viña del Mar ha lanzado en las últimas semanas, con imitaciones de Rodrigo Sepúlveda, Daniel Stingo, José Antonio Neme, Daniel Jadue y Mónica González, entre otros.

Captura de Youtube y Agencia UNO

“Mi historia”

Con un Sichel mostrando sus tatuajes y repitiendo cada algunos segundos parte de su historia, Kramer ha logrado más de 10 mil visualizaciones en Youtube en poco más de 1 hora.

“Nosotros logramos que a la gente le llegara transferencia directa”, dijo el personaje, refiriéndose a su paso por la dirección del Banco Estado. “La plata era un moco, pero eso ya no es problema mío, es problema de Briones -exministro de Hacienda-“, agregó luego, respecto de los bonos.

“Mi historia de vida es una historia súper bonita, de la que me siento súper orgulloso. Varias cosas, cuando éramos cabros chicos, con una papa te hacían almuerzo para dos semanas“, añadió más tarde.

Con algunos cortes, la historia continúa con la imitación manifestando que “la hueá que me preguntes, yo la trabajé. Trabajé en la calle como sapo de micro, en algún momento”.

“Vivimos en el mismo barrio en el cual yo crecí… un poquito más arriba sí, en San Carlos de Apoquindo”, bromeó.

Mira la imitación a continuación: