La actriz Valentina Carvajal (31) dejó a un lado momentáneamente la actuación en televisión para dedicarse a su otra carrera profesional.

La mujer, conocida por sus apariciones en teleseries de TVN y Mega, ahora atiende como psicóloga clínica en la comuna de Tomé, en la región del Bío Bío.

Carvajal ganó fama nacional luego de participar en Pobre rico, Somos los Carmona, Caleta del Sol y Esa no soy yo, todas del canal estatal.

En Mega, en tanto, fue parte del elenco de Pobre gallo.

A través de Instagram fue que Carvajal anunció que ofrece sus servicios profesionales en línea y presencial en la comuna costera.

Tras ser consultada por una seguidora sobre las producciones de televisión, Carvajal respondió que “volverán” y que “nada es excluyente”.

En una conversación previa con Las Últimas Noticias, la actriz había dicho sobre su salida de la televisión que “me quise tomar tiempo para mi guagua, quise darme pre y postnatal y después ni me buscaron ni yo busqué”.

“Mis dos pasiones siempre han sido la psicología y el teatro, nunca he podido poner una sobre otra”, agregó.

La actriz continuó señalando que “pretendo vivir un tiempo de vida de mamá, combinarlo con la psicología al principio, y después me gustaría volver a lo actoral”.