La animadora del matinal de Canal 13 Bienvenidos, Tonka Tomicic, aclaró su ausencia de este martes en el espacio de televisión, luego que se rumoreara sobre eventuales problemas de salud.

Y es que sus compañeros de conducción Martín Cárcamo y Sergio Lagos habían manifestado que estaba “un poco delicada” por alguna afección que hasta el momento se desconoce.

En su regreso, este miércoles, la animadora los emplazó manifestando: “Ustedes dos… me siento muy bien. ¿Qué dijeron ayer? (…) Me llamaron muchas personas preocupadas (diciéndome) Tonka, ¿qué te pasó?”.

Por su parte, Lagos reconoció que también fue contactado. “¿Estará con covid? me preguntaron”, recordó.

Captura | Canal 13

Tomicic, finalmente, afirmó que no hubo “ni covid ni embarazo” e insistió en que se siente “muy bien”, dejando en claro que el problema de salud no fue de gravedad.

La también modelo se ha visto afectada por rumores que indican que sería mamá, información que ella ha negado.

En enero pasado, también en el Bienvenidos, Tomicic confesó que está “en campaña” para ser madre junto a su esposo Marco Antonio López (Parived).

En junio del año pasado, en tanto, ahondó sobre sus deseos en la maternidad y afirmó que le “encantaría” tener un hijo. “Ojalá que funcione. Me gustaría mucho, espero que así sea”, dijo.

“Por el momento mi amor lo entrego a mi niña (…), a la Clarita, a la Gaviota, a mis princesas (sus mascotas)… Por el momento (el amor va para ellos), hasta que llegue la bendición, como se dice”, finalizó.