La actriz argentina Cristina Tocco (62) aseguró que la llamaron de Canal 13 para un programa culinario. Esto, luego que se confirmara extraoficialmente que la señal privada está preparando una nueva versión de MasterChef Celebrity.

La revelación llegó en el programa “Juntos por Pecadores”, espacio del canal Farala TV conducido por Pablo Bolvarán y Adriana Barrientos.

En medio de una conversación telemática, la trasandina sostuvo que “estoy trabajando con una productora, un proyecto para un canal chico (…) sobre un programa de cocina, no voy a cocinar yo porque sino morirían todos intoxicados, ese es un proyecto”.

Agregó, más tarde, que “me llamaron, volviendo al tema gastronómico, de Canal 13 para otro programa que van a hacer y yo les dije que ‘sé cocinar 4 o 5 cosas y lo demás lo hago pésimo’, pero también tiene que ver con la gastronomía, si me confirman, bienvenido sea”.

Tras ser consultada por Bolvarán sobre si se trataba de la nueva versión del programa culinario, Tocco hizo un gesto de que no tenía permitido entregar más detalles.

“Con eso me lo dijiste todo, con eso yo hoy duermo tranquilo”, sentenció el comunicador.

Recordemos que a comienzos de marzo, fuentes internas de Canal 13 confirmaron a Página 7 que la señal busca repetir su éxito con el espacio de televisión.

El portal pudo confirmar que, en ese momento, se encontraban en el período de preproducción y que luego vendría el casting, lo que coincide con los dichos de Tocco. El jurado sería el mismo: Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.