05 marzo, 2021 | Publicado a las 14:56
05 marzo, 2021 | Publicado a las 14:56
Canal 13 busca repetir el éxito y prepara segunda temporada de "Materchef Celebrity"
Canal 13 busca repetir el éxito y prepara segunda temporada de "Materchef Celebrity"
Por Pablo Cabeza Visitas:
Canal 13
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

El año pasado una de las apuestas más exitosas de Canal 13 fue el estreno de MasterChef Celebrity, que contó con populares nombres entre sus filas como Betsy Camino, Ignacia Allamand, Marcelo Marocchino y ‘Botota’ Fox.

La gran ganadora del primer ciclo fue la atleta Natalia Duco, quien demostró grandes habilidades para la cocina, y fue tal la buena recepción del espacio que la exseñal católica decidió apostar una vez más por el programa.

Según confirmaron fuentes internas de Canal 13, hace algunos días se dio el vamos a la preproducción del espacio de talentos culinarios, con la idea que se emita el segundo semestre.

En esa línea, en los próximos días comenzará el proceso de casting, la etapa más importante ya que es primordial una selección diversa e igual de potente que la primera temporada.

Al ser un reality show, el programa no solo se trata de cocina, sino que también de las relaciones que surgen entre concursantes, sus diferencias, debilidades y fortalezas.

Tal como ocurrió con la primera entrega, el espacio se grabaría en Colombia y la idea es que las grabaciones comiencen entre mayo y junio próximo.

Por último, el jurado sería el mismo: Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

visto ahora