Fue en el programa de TV+ Me Late que el periodista de espectáculos Luis Sandoval afirmó que el panelista de Bienvenidos Carlos Zárate y la animadora de ese espacio, Tonka Tomicic, habían tenido un “encontrón” que habría dejado al comunicador “congelado”.

Según aseveró Sandoval, él “habría parado el carro (sic) en cámara a Tonka Tomicic. A ella no le habría parecido y fue a hablar directamente con los ejecutivos”.

Tras esas informaciones, Zárate explicó a través de Twitter que “no he tenido ni tengo ningún problema con Tonka Tomicic, por el contrario estoy agradecido de la ayuda que ella me ha dado”.

“No participé de la transmisión que usted menciona”, agregó, respecto del relato del periodista que indicó que habría aparecido sólo en la cobertura de la muerte del expresidente de Argentina, Carlos Menem.

“Estoy a disposición del canal en los programas a los que se me invite”, sentenció.

Captura

Tras la rectificación, Tomicic escribió en la misma red social “¡me alegra leerte! Te mando un abrazo y nos vemos la próxima semana”.

Por esta semana, el Bienvenidos -que no ha tenido buenos resultados en rating- está a cargo de la conducción de Ángeles Araya, Sergio Lagos y Polo Ramírez, debido a que Tonka y la panelista Raquel Argandoña se tomaron vacaciones hasta marzo.

En conversación con Las Últimas Noticias, Araya comentó que “el rating de un programa no pasa por una persona. Me carga el egocentrismo. Decir que por mí le está yendo bien a un programa me parece una falta de ética y humildad tremenda porque un programa lo hacen los reporteros, camarógrafos y productores”.

De esta forma, aseguró que no ha sentido “ninguna presión ni carga, y tampoco me pusieron una meta”, argumentando que “una persona no va a sacar a flote una situación, es un trabajo mancomunado y si no, no resulta”.