17 diciembre, 2020 | Publicado a las 09:30
17 diciembre, 2020 | Publicado a las 09:30
Kika Silva no sigue en Mega tras final de su programa Desafío Millonario
Kika Silva no sigue en Mega tras final de su programa Desafío Millonario
Por Juan Soto Visitas:
Kika Silva | Instagram
Publicado por Juan Soto
Visitas:

Los canales de televisión buscan dejar en el pasado un difícil 2020, enfocándose en lo que será la llegada del nuevo año. Por lo mismo es que ya han echado mano a cambios en su parrilla programática.

Y en Mega estos cambios se podrán ver ya desde el 4 de enero, cuando el matinal Mucho Gusto extienda su horario hasta las 13 horas. Además sacarán de pantalla la teleserie Insensato Corazón, para poner en su lugar, La Hora de Jugar. Asimismo, ya planifican el estreno de Got Talent Chile.

Pero así como llegan nuevas apuestas, otras salen y dentro de este último grupo se encuentra Desafío Millonario, animado por José Miguel Viñuela y Francisca ‘Kika’ Silva, que estará al aire sólo hasta fines de diciembre.

De acuerdo a lo informado por MegaMedia, el espacio, al ser patrocinado por Lotería, tenía una fecha de término, que se concretará a fin de año, por lo que no será parte de la parrilla programática 2021.

‘Kika’ Silva no sigue en Mega

¿Qué pasa con los conductores? Mientras Viñuela seguirá ligado a la estación con Dale Play y Mucho Gusto, Silva no continuará en la estación televisiva. Desde Mega habían manifestado que la animadora solo estuvo ligada por este proyecto en particular, por lo que una vez que finalice también lo hará su vínculo laboral.

Recordemos que previo a su llegada al espacio de concursos, Silva había conversado con Página 7, en donde se mostró entusiasmada por el desafío. “Creo que la idea de ir cambiando es para ir creciendo y finalmente eso es lo que a uno lo hace evolucionar en su carrera”, señaló.

Respecto a su futuro, Silva añadió en aquella oportunidad que “hay otros espacios que me gustan mucho como el tema del deporte, los animales y la sustentabilidad pero hoy me interesa mucho el tema de la diversión y los concursos, porque es una faceta que no he podido explorar hasta hoy en televisión y es algo que me acomoda”, confesó.

visto ahora