Los excompañeros de trabajo del locutor radial y emblemática voz en off del Buenos días a todos, Patricio ‘Pato’ Frez, lo despidieron a través de redes, luego de su fallecimiento.

El deceso se habría producido en horas de esta tarde. La causa no ha sido publicada, aunque se sabe que el también pastor evangélico había sido diagnosticado con cáncer de hígado.

El animador José Miguel Viñuela fue uno de los rostros televisivos que lo despidió a través de Instagram. El presentador de Dale Play (Mega) publicó una fotografía con un breve y emotivo mensaje.

“Patito querido tuve la oportunidad de trabajar contigo en TVN”, recordó Viñuela.

“Un tremendo ser humano, apasionado por tu trabajo y muy preocupado por los demás siempre… Descansa amigo querido y vuela alto a los brazos de Dios”, añadió.

Por su parte, el exdirector del Buenos días a todos, Mauricio Correa, también le dedicó palabras en la red social.

“Adiós precioso Pato Frez , tantas mañanas , tantos programas , más de 5000 ,tantas risas , tantas lágrimas que hoy llenan mis ojos , tanta felicidad por estar ahora donde siempre quisiste estar … arriba en el cielo con nuestros amigos”, escribió, adjuntando la misma fotografía.

El periodista Christian Herren, por otro lado, aseguró que fue un “honor trabajar con la voz de las mañanas”.

“Durante casi 6 años presentaste mis móviles en el Buenos días a todos. Un abrazo de amor a la familia y al cielo, donde te recibiran otros grandes compañeros que ya partieron”, relató.

En tanto, la locutora radial Titi García Huidobro manifestó: “Tantos años de conversaciones, de risas, de llantos, de acompañarnos, de escucharnos. Hoy decidiste dejar de luchar y te mereces un descanso, te quiero mucho querido amigo”.

Recordemos que Frez, a comienzos de octubre, habló con Sigamos de Largo (Canal 13) y se refirió a su delicado estado de salud.

“Me dijeron que con suerte podía tener seis meses de vida, llevo ya siete gracias a Dios”, confesó.