La idea era que fuera un momento divertido, agradable, relajado, pero las payas de Sergio Freire y Rodrigo Salinas en su paso por Mucho Gusto terminaron causando todo lo contrario en los animadores y panelistas del programa.

El momento ocurrió este miércoles en el estudio del matinal de Mega, donde los comediantes fueron invitados a modo de previa de las Fiestas Patrias.

En ese contexto, juntos protagonizaron un duelo de payas que, si bien al comienzo hizo reír a los presentes, luego los dejó literalmente mudos cuando un par de ellas hizo alusión al “Caso Viñuela”.

El primer responsable de la provocación fue Sergio Freire, quien recitó: “Para bailar cueca, se necesitan las ganas y un pañuelo. Pero cuidado con el Viñuela, que te puede cortar el… “.

En escena, sólo fueron Freire, Salinas y Joaquín Méndez quienes reaccionaron al chiste, este último tapándose la cara en gesto de sorpresa. A María José Quintanilla, en ese momento a cargo del segmento, la broma no le hizo ninguna gracia.

“Innecesario, innecesario”, dijo Quintanilla, luego de mirar de reojo al equipo de producción que atestiguaba el lapsus detrás de cámaras.

Diana Bolocco y Soledad Onetto, las animadoras titulares del matinal, estaban en otro rincón del estudio en ese momento.

Tras la intervención de Freire, vino la de Salinas, quien también se sumó al chiste sobre Viñuela.

En su paya de respuesta, el ex “Ratoncito” declamó: “Me gusta el 18, porque se come muy rico. Y cuidado con el Viñuela, que te puede cortar el pelo…”. Revisa la secuencia completa, aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Ups 😳🤣

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv) el