Este martes se confirmó que Ingrid Cruz se sumará al elenco de Historias de Cuarentena, serie que Mega grabó de forma remota debido a la cuarentena por el coronavirus.

La propia actriz indicó a Fotech que su personaje estará ligado a Don Aníbal, quien es interpretado por Héctor Noguera y representa una de las historias más conmovedoras de la producción.

En concreto, Aníbal es un adulto mayor que enfrenta esta pandemia en solitario, ya que su esposa falleció hace algunos meses aquejada de un cáncer.

La situación del hombre se agravó hace unos capítulos, debido a que presentó síntomas de neumonía, por lo que se presume que estaría infectado con Covid-19.

“Ella es una profesora, hija del personaje de Tito Noguera. Entra un poco a develar ese mundo, lo que es tener a alguien mayor y los roles de esta mujer en cuarentena”, indicó.

Hay que señalar que la producción debutó hace algunas semanas con buenos comentarios en redes sociales. Días atrás se habían sumado además Daniela Lhorente y Francisca Imboden.