La relación de la chilena Mayte Rodríguez y el mexicano Diego Boneta ha sido uno de los temas más comentados en los últimos días. Por eso fue que la madre de la actriz, Carolina Arregui, decidió referirse a este nuevo amor del espectáculo.

En medio del matinal de TVN Muy Buenos Días, la panelista aseguró que respeta mucho a su hija y, aunque no confirmó las especulaciones de noviazgo, dio a entender que Rodríguez y Boneta todo va en serio.

“Quiero decir que las historias se van construyendo, y las imágenes hablan por sí solas“, dijo. Añadió que “en esta ocasión le quiero enviar un saludo y decirle un mensaje a mi hija Mayte”.

“Siempre te voy a apoyar, en los amores y en los desamores”, dijo, dejando en claro que es un soporte para su hija.

La pareja fue vista durante este miércoles en la concurrida playa Punta de Lobos, de Pichilemu.

El reconocido periodista de espectáculos Luis Sandoval relató a Página 7 cómo fue el momento en que vio a la pareja.

“(Vi) llegar a Diego Boneta con la Mayte Rodríguez desde un jeep, se bajan y caminan libremente sin que nadie los molestara”, aseguró.

“Fueron a la parte donde están los morros, se veían súper acaramelados como súper románticos y él no paraba de señalarle que estaba como asombrado con el lugar. Ella era como su guía turística”, continuó.

mayte rodriguez, diego boneta
Agencia Uno | Rodrigo Saenz.

El comunicador afirmó que la pareja habría realizado un “juramento” en medio de la puesta de sol. “se tomaron de la mano y se vio como que hicieron alguna promesa juntos, porque estaban mirándose de frente en una estrella de piedra que hay acá, se tomaron las manos y como que miraron hacia el cielo”, recordó.

El actor compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece sobre unas rocas del lugar.

Anteriormente, ambos compartieron una romántica cita en un bar capitalino, en la que Boneta se decidió a cantar karaoke, sorprendiendo a quienes se encontraban compartiendo en el espacio.