TV y Espect√°culo
Miércoles 01 mayo de 2019 | Publicado a las 23:49
"Las imágenes hablan por sí solas": Carolina Arregui envió mensaje a Mayte por relación con Boneta
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La relaci√≥n de la chilena Mayte Rodr√≠guez y el mexicano Diego Boneta ha sido uno de los temas m√°s comentados en los √ļltimos d√≠as. Por eso fue que la madre de la actriz, Carolina Arregui, decidi√≥ referirse a este nuevo amor del espect√°culo.

En medio del matinal de TVN Muy Buenos Días, la panelista aseguró que respeta mucho a su hija y, aunque no confirmó las especulaciones de noviazgo, dio a entender que Rodríguez y Boneta todo va en serio.

‚ÄúQuiero decir que las historias se van construyendo, y las im√°genes hablan por s√≠ solas“, dijo. A√Īadi√≥ que “en esta ocasi√≥n le quiero enviar un saludo y decirle un mensaje a mi hija Mayte‚ÄĚ.

“Siempre te voy a apoyar, en los amores y en los desamores‚ÄĚ, dijo, dejando en claro que es un soporte para su hija.

La pareja fue vista durante este miércoles en la concurrida playa Punta de Lobos, de Pichilemu.

El reconocido periodista de espectáculos Luis Sandoval relató a Página 7 cómo fue el momento en que vio a la pareja.

“(Vi) llegar a Diego Boneta con la Mayte Rodr√≠guez desde un jeep, se bajan y caminan libremente sin que nadie los molestara”, asegur√≥.

‚ÄúFueron a la parte donde est√°n los morros, se ve√≠an s√ļper acaramelados como s√ļper rom√°nticos y √©l no paraba de se√Īalarle que estaba como asombrado con el lugar. Ella era como su gu√≠a tur√≠stica”, continu√≥.

mayte rodriguez, diego boneta
Agencia Uno | Rodrigo Saenz.

El comunicador afirm√≥ que la pareja habr√≠a realizado un “juramento” en medio de la puesta de sol. “se tomaron de la mano y se vio como que hicieron alguna promesa juntos, porque estaban mir√°ndose de frente en una estrella de piedra que hay ac√°, se tomaron las manos y como que miraron hacia el cielo”, record√≥.

El actor compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece sobre unas rocas del lugar.

Anteriormente, ambos compartieron una romántica cita en un bar capitalino, en la que Boneta se decidió a cantar karaoke, sorprendiendo a quienes se encontraban compartiendo en el espacio.

Tendencias Ahora