Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 01 mayo, 2019 a las 15:28 Visitas:
Acaramelados
Diego Boneta y Mayte Rodríguez continúan su periplo amoroso por Chile: ahora disfrutan de Pichilemu
Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
01 mayo, 2019 a las 15:28 Visitas:

Sorpresa causaron los primeros rumores sobre el incipiente romance entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez, y no fue hasta que se difundió una foto en la que aparecen besándose que se confirmó que al menos “algo” hay entre ambos.

Tanto así que al parecer la pareja está viviendo una luna de miel adelantada, ya que luego de sus soñadas vacaciones en Colombia, los tórtolos pisaron suelo chileno y ya han dado que hablar en una de sus primeras paradas.

Lee También...

Mayte Rodríguez y Diego Boneta tuvieron romántica cita en bar capitalino: actor se lució en karaoke

Ir al artículo

Lo anterior porque recientemente se les captó pasándolo de lo mejor en un bar del Barrio Bellavista de Santiago, en el que incluso el mexicano cantó karaoke. Y las aventuras continúan, pues este miércoles feriado nos enteramos de que los “amigos especiales” están de paseo por Pichilemu, específicamente en la paradisíaca playa Punta de Lobos.

La información nos llegó en exclusiva de la mano del reconocido periodista de espectáculos Luis Sandoval, quien relató a Página 7 cómo fue el momento en que vio a la pareja.

Yo paso metido en Pichilemu, tengo casa y me encanta ir a Punta de Lobos, que es un santuario de la naturaleza increíble y siempre voy a ver las puestas de sol allí, y ayer (martes) fui con un grupo de amigos y de repente veo llegar a Diego Boneta con la Mayte Rodríguez desde un jeep, se bajan y caminan libremente sin que nadie los molestara“, partió relatando el destacado comentarista de farándula.

Respecto a sus looks, detalló que ambos vestían un polerón con gorro, probablemente para pasar más inadvertidos. Si bien andaban con más gente, Luis comentó que ellos se desmarcaron y caminaron solos hacia una especie de mirador del lugar. “Fueron a la parte donde están los morros, se veían súper acaramelados como súper románticos y él no paraba de señalarle que estaba como asombrado con el lugar. Ella era como su guía turística“, indicó.

Pero al parecer la pareja estaba disfrutando tanto de su paseo por la playa, que según el relato de Sandoval a Página 7, hicieron hasta una especie de “juramento”. “Las puestas de sol ahí son muy bonitas, es como mágico, en medio de este paseo se tomaron de la mano y se vio como que hicieron alguna promesa juntos, porque estaban mirándose de frente en una estrella de piedra que hay acá, se tomaron las manos y como que miraron hacia el cielo. Me imagino que deben ser como bien espirituales“, agregó.

Para este miércoles se espera que el actor mexicano practique surf, pues la zona es reconocida por tener olas perfectas para esta disciplina. Otro dato interesante que proporcionó Luis es que ambos se estarían hospedando en una de las cabañas de Trinidad Segura, famosa surfista local y muy amiga de Mayte, de hecho, es el mismo lugar donde la rubia se refugió de los medios tras su quiebre con Alexis Sánchez.

Cabe señalar que Boneta compartió hace algunas horas una postal donde justamente aparece sobre una de las rocas características de la zona.

Mayte, por su parte, compartió una ‘storie’ de las cabañas donde se está quedando, ubicadas en Cahuil, comuna ubicada a unos cuantos kilómetros de Punta de Lobos.

diego boneta mayte rodriguez punta de lobos

Mayte Rodríguez | Instagram

visto ahora