En casi una decena de oportunidades el cantante Miguel Esbir (62), más conocido como Miguelo, ha sido invitado al programa Pasapalabra… y en cada participación ha sido duramente criticado por los televidentes por su desempeño.

Sin embargo, la noche de este lunes el cantante volvió a aparecer en la pantalla de Chilevisión y, tal como anticipó el animador, Julián Elfenbein, su nombre se convirtió en tendencia de redes sociales.

El intérprete llegó para formar parte del equipo de Juan José Alegría, quien llegó al programa en el episodio pasado y este lunes participó para obtener los 102 millones de pesos acumulados en “El Rosco”.

A pesar que Miguelo acertó en más de algún juego, los televidentes no tardaron en usar las redes sociales para manifestarse contra la elección del espacio.

Hay que recordar que los reclamos contra el cantante comenzaron cuando éste manifestó no conocer las reglas del programa en medio de algunos juegos, motivo que llevó a Elfenbein a reiterarle las normas en el capítulo de este lunes.

Revisa aquí las reacciones.