Una vez más el noticiero 24 Horas vivió un tenso momento en vivo y en directo durante su emisión de este jueves.

Todo ocurrió en medio de un contacto con el periodista César Campos, quien informaba desde la región de La Araucanía, sobre la toma de la municipalidad de Ercilla y las manifestaciones en la carretera en la provincia de Cautín por la muerte de Camilo Catrillanca.

En ese momento, un desconocido interrumpió el despacho del profesional, a quien comenzó a insultar con frases de alto calibre.

Aunque sólo se escuchó el audio de lo ocurría, la voz preocupada del periodista alertaba de la tensa situación. “¡Tranquilo, tranquilo!”, se puede oír al aire, mientras continúan los insultos al comunicador.

Tras varios complicados segundos, la periodista Patricia Venegas toma la palabra para sacar del aire al reportero y continuar con el noticiero.

Minutos más tarde, reapareció el profesional en pantalla, ofreciendo disculpas por el impasse. “Ahora sí muchachos. Disculpen, estamos en vivo y en directo”, señaló.

View this post on Instagram

Esto acaba de pasar ahora en 24 horas

A post shared by televisivamente (@televisivamente) on

Recordemos que hace algunos días el mismo noticiero vivió otro tenso momento cuando Venegas dio paso a un contacto telefónico con, supuestamente, el presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes.

Tras el saludo correspondiente entre ambos, la profesional le preguntó su opinión sobre el procedimiento respectivo para efectuar la destitución del general Hermes Soto, a lo que el entrevistado respondió con una afirmación que descolocó a la profesional.

“Estoy de acuerdo, pero tendría que ser hasta el Presidente, por corrupto, despedido”, dijo el aludido al aire, causando un incómodo silencio que se extendió por un par de segundos.