TV y Espect√°culo
Jueves 27 diciembre de 2018 | Publicado a las 16:51
Periodista de 24 Horas es insultado por desconocido en pleno despacho
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una vez más el noticiero 24 Horas vivió un tenso momento en vivo y en directo durante su emisión de este jueves.

Todo ocurrió en medio de un contacto con el periodista César Campos, quien informaba desde la región de La Araucanía, sobre la toma de la municipalidad de Ercilla y las manifestaciones en la carretera en la provincia de Cautín por la muerte de Camilo Catrillanca.

En ese momento, un desconocido interrumpió el despacho del profesional, a quien comenzó a insultar con frases de alto calibre.

Aunque s√≥lo se escuch√≥ el audio de lo ocurr√≠a, la voz preocupada del periodista alertaba de la tensa situaci√≥n. ‚Äú¬°Tranquilo, tranquilo!‚ÄĚ, se puede o√≠r al aire, mientras contin√ļan los insultos al comunicador.

Tras varios complicados segundos, la periodista Patricia Venegas toma la palabra para sacar del aire al reportero y continuar con el noticiero.

Minutos m√°s tarde, reapareci√≥ el profesional en pantalla, ofreciendo disculpas por el impasse. ‚ÄúAhora s√≠ muchachos. Disculpen, estamos en vivo y en directo‚ÄĚ, se√Īal√≥.

View this post on Instagram

Esto acaba de pasar ahora en 24 horas

A post shared by televisivamente (@televisivamente) on

Recordemos que hace algunos días el mismo noticiero vivió otro tenso momento cuando Venegas dio paso a un contacto telefónico con, supuestamente, el presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes.

Tras el saludo correspondiente entre ambos, la profesional le preguntó su opinión sobre el procedimiento respectivo para efectuar la destitución del general Hermes Soto, a lo que el entrevistado respondió con una afirmación que descolocó a la profesional.

‚ÄúEstoy de acuerdo, pero tendr√≠a que ser hasta el Presidente, por corrupto, despedido‚ÄĚ, dijo el aludido al aire, causando un inc√≥modo silencio que se extendi√≥ por un par de segundos.

Tendencias Ahora