TV y Espect√°culo
Lunes 03 diciembre de 2018 | Publicado a las 12:02 · Actualizado a las 12:09
Agresión en reality show: concursante tuvo ataque de celos y dio golpiza a su novia ante las cámaras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un bochornoso momento se vivió en un reality show ruso llamado Dom 2 la semana pasada, luego que la estrella de televisión rusa Andrey Shabarin (34) golpeara en reiteradas ocasiones a su novia Rozalia Raison (21). El hombre fue sacado del espacio luego del hecho.

Seg√ļn detalla el diario ingl√©s Daily Mail, el joven se enfureci√≥ luego que supiera, por otros compa√Īeros, que su pareja hab√≠a abrazado a otro hombre en el programa.

De acuerdo a los registros de las c√°maras en el “encierro”, Shabarin agredi√≥ de forma salvaje a la muchacha, propin√°ndole varios golpes de pu√Īo en su cabeza, mientras que ella s√≥lo atin√≥ a cubrirse el rostro y dar gritos de auxilio a los dem√°s participantes.

Captura TV
Captura TV

Finalmente, otra pareja tuvo que ir en ayuda de la joven y logr√≥ sacar al hombre del lugar, quien a√ļn se ve√≠a con signos de furia.

El citado medio agrega que los directores de la cadena televisiva tomaron como determinación expulsar del show a Andrey Shabarin, quien abandonó el lugar en silencio.

De forma insólita Rozalia Raison también decidió irse del encierro. En su salida indicó que buscará retomar el contacto con su novio, para recomponer y continuar la relación.

Captura TV
Captura TV

En el reality show Dom 2, los participantes entran con el objetivo de construir una casa mientras intentan encontrar una pareja, aunque no todos los integrantes son solteros.

En el caso de Shabarin y Raison, ambos habían iniciado una relación amorosa hace tres meses.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Tendencias Ahora