Un bochornoso momento se vivió en un reality show ruso llamado Dom 2 la semana pasada, luego que la estrella de televisión rusa Andrey Shabarin (34) golpeara en reiteradas ocasiones a su novia Rozalia Raison (21). El hombre fue sacado del espacio luego del hecho.

Según detalla el diario inglés Daily Mail, el joven se enfureció luego que supiera, por otros compañeros, que su pareja había abrazado a otro hombre en el programa.

De acuerdo a los registros de las cámaras en el “encierro”, Shabarin agredió de forma salvaje a la muchacha, propinándole varios golpes de puño en su cabeza, mientras que ella sólo atinó a cubrirse el rostro y dar gritos de auxilio a los demás participantes.

Captura TV
Captura TV

Finalmente, otra pareja tuvo que ir en ayuda de la joven y logró sacar al hombre del lugar, quien aún se veía con signos de furia.

El citado medio agrega que los directores de la cadena televisiva tomaron como determinación expulsar del show a Andrey Shabarin, quien abandonó el lugar en silencio.

De forma insólita Rozalia Raison también decidió irse del encierro. En su salida indicó que buscará retomar el contacto con su novio, para recomponer y continuar la relación.

Captura TV
Captura TV

En el reality show Dom 2, los participantes entran con el objetivo de construir una casa mientras intentan encontrar una pareja, aunque no todos los integrantes son solteros.

En el caso de Shabarin y Raison, ambos habían iniciado una relación amorosa hace tres meses.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.