Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 19 noviembre, 2018 a las 17:49 Visitas:
Impacto
Verdades Ocultas: Leonardo se presentó ante Tomás y habría revelado identidad de Agustina
Captura | Mega
Publicado por Pablo Cabeza
19 noviembre, 2018 a las 17:49 Visitas:

La tarde de este lunes el personaje de Leonardo en Verdades Ocultas dio un inesperado giro luego de presentarse en persona frente a uno de los protagonistas del drama.

Hasta ahora todos entendíamos que el psicópata se quedaría unos días en República Dominicana atormentando a Amelia luego de haber asesinado a Ricardo, ya que la había amenazado con que si dejaba el país la culparían a ella de su muerte.

Lee También...

¿Samuel se quedará solo? Angélica y Francesco (por fin) se besaron en Verdades Ocultas

Ir al artículo

No obstante, en el capítulo de este lunes nos enteramos que el sujeto volvió a Chile, luego que Rafael llegara donde Rocío y le diera la mala noticia, para que advertirla y ambos se cuidaran de los planes de venganza que tiene el expolicía.

Fue así como en cuestión de segundos, en casa de Tomás, la empleada le asegura que un misterioso hombre que él conoce lo esperaba en la sala para conversar. Cuando el empresario bajó las escaleras, vio a este sujeto de espaldas y tuvo que hablarle dos veces para que éste revelara su identidad, dejándolo impactado.

Era Leonardo. El asesino llegó hasta su casa diciéndole que tenían varios temas que conversar, y a juzgar por el adelanto del episodio de este martes, Tomás se habría enterado que Agustina está viva.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

El momento dejó varias reacciones en redes sociales. Revisa algunas a continuación.

Tendencias Ahora