A través de redes sociales, la abogada y conductora de TV Carmen Gloria Arroyo explicó por qué está en contra de los tradicionales “saludos para las alianzas”, de los cuales las celebridades suelen ser objeto.

En un post donde se ven niños saltando y riendo en una ilustración, Arroyo entregó sus argumentos para negarse a este tipo de saludos cuando los escolares se lo solicitan.

“Empezó la temporada de Alianzas… Hace muchos años juntábamos latas, papeles, botellas, que después se vendían. Harto más útil y de paso aprovechamos de reciclar”, comenzó diciendo la abogada.

“De dónde habrá surgido la idea de cambiar aquello por algo tan inservible como un saludo de un supuesto ‘famoso’ por el que algunos esperan horas y con frases como ‘Qué te cuesta’, ‘Es uno solo’, ‘Es la hija del amigo del amigo de mi amigo"”, comentó Arroyo, quien extendió la crítica a los colegios que incurren en este tipo de prácticas.

“Tratan de conseguir la impuesta misión de sus centros educacionales, quienes parecen que aún no se dan cuenta cómo exponen a sus alumnos por algo tan inútil”, dijo la animadora, quien fue respaldada por parte de sus seguidores.

“Muy de acuerdo contigo”, “toda la razón, querida Jueza”, “creo que es humillante que un niño esté esperando un saludo”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación Arroyo, quien cerró su post con una verdadera declaración de principios: “¡Me niego a fomentar esta tontera!”.