Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 17 octubre, 2018 a las 11:37 Visitas:
Felicidad
Carmen Gloria Arroyo chocheó en redes con hija mayor por su cumpleaños: se parecen mucho
Carmen Gloria Arroyo / Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
17 octubre, 2018 a las 11:37 Visitas:

Tras su compleja salida de Chilevisión, Carmen Gloria Arroyo llegó a TVN, donde volvió a los programas de ayuda judicial destinados a la gente común y corriente.

Carmen Gloria a tu servicio, es el espacio que trajo de regreso a pantalla a la querida abogada, quien con su personalidad ha logrado conquistar a los televidentes.

Lee También...

Aprovechando los rayos de sol: Carola de Moras mostró envidiable figura posando en bikini

Ir al artículo

Lo anterior se refleja en redes sociales, donde la abogada comparte algunos pasajes de su vida y sus actividades laborales, y recibe cientos de reacciones.

Es en este escenario que sorprendió a sus fanáticos tras compartir una serie de fotografías de su hija mayor, Constanza, para celebrar su cumpleaños número 22.

“Feliz cumpleaños a mi amada @coniarcea, gracias a la vida por haberme elegido para ser tu mamá. Cada día estoy más orgullosa de tus logros, ideales y convicciones… de ver cómo te conviertes en una gran mujer”, escribió Arroyo en la plataforma.

Carmen Gloria Arroyo / Instagram

Carmen Gloria Arroyo / Instagram

Tras la publicación, que cuenta con más de 3 mil ‘me gusta’, la joven que estudia arquitectura se robó las miradas de los seguidores de su madre, quienes destacaron lo bella que es.

“Hermosa tu hija, feliz cumpleaños”; “Igual de bella que la Jueza ¡Son idénticas!”; “Qué hermosa. Pura mamita”; “Bella igual a mami”; “Hermosa su hija, igual a usted, felicitaciones”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe mencionar que Constanza es la mayor de los tres hijos de Carmen Gloria, y estuvo durante un tiempo estudiando en Francia en 2015.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 3 fotos

visto ahora