Tras la era de Ledy Ossandón, Eduardo Peñailillo (30) se ha convertido en uno de los concursantes más populares y queridos de Pasapalabra.

Así lo asume en una entrevista publicada por el diario Las Últimas Noticias, donde reveló detalles desconocidos de su vida.

De acuerdo a su relato, Peñailillo vive en Valparaíso aunque trabaja en Santiago, es dueño de una gata a la que siempre envía cariñosos saludos por TV (Carlota), y es hincha del club de fútbol Deportes Melipilla.

El licenciado en Historia, además, está casado desde 2017 con la psicopedagoga Andrea Karina Benítez, quien ha optado por no acompañar presencialmente a Peñailillo en sus actuaciones en Pasapalabra. “Le gusta pasar desapercibida”, comenta el concursante.

“(Nos conocimos) en un recital de Morrissey. Yo quería escribir una crónica y ahí nos pusimos a conversar. Fuimos amigos primero y después pololeamos por 11 años”, contó Peñailillo, quien ya conoce los efectos de la fama televisiva.

“Una vez en el supermercado la señora que repone los alimentos me pidió una foto, después me reconoció al cajero y, al rato, el niño de las bolsas. Me han tratado muy bien. Me llama la atención el cariño que he recibido de la gente”, agregó el concursante.