TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 31 julio, 2018 a las 09:06 Visitas:
¿Se equivocaron?
¿No era venganza? La respuesta en "Letra a letra" de Pasapalabra que armó debate en redes
Captura | CHV
Publicado por Javiera Iribarren
31 julio, 2018 a las 09:06 Visitas:

La noche de este lunes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, programa de concursos conducido por Julián Elfenbein.

En este episodio, los famosos que fueron a apoyar a los concursantes fueron Leandro Penna, Macarena Ramis, Gabriela Zambrano y Jean–Philippe Crettón.

Lee También...

La petición de seguidores de Pasapalabra: quieren a Jean-Philippe como reemplazo de Julián

Ir al artículo

Y fue durante el primer desafío de la jornada, ‘Letra a letra’, en el que se vivió un peculiar momento que se prestó para debate en redes sociales.

Cuando Jean–Philippe estaba arrasando con los conceptos, Julián entregó el siguiente indicio para que el periodista adivinara la palabra: “Esta nunca es buena, mata el alma y la envenena”.

Después de unos segundos de titubeo, Crettón respondió “envidia” y acertó. Sin embargo, hubo televidentes que no se convencieron y aseguraron que la palabra correcta era “venganza”, recordando la célebre frase de El Chavo del 8: “La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”.

Captura | CHV

Captura | CHV

Finalmente, a través de Twitter lanzaron diversas reacciones ante esta confusión, donde hubo algunos que defendieron “envidia” diciendo que era un dicho antiguo y no el que decía ‘El Chavo’; mientras que otros simplemente criticaron al “equipo creativo” del programa.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

URL Corta: http://rbb.cl/kvug
Tendencias Ahora