Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 7 mayo, 2018 a las 12:02 Visitas:
NUEVO CAMBIO
Francisco Sanfurgo fue desvinculado de Muy Buenos Días a menos de un año de su llegada
TVN
Publicado por Daniela Bahamonde
7 mayo, 2018 a las 12:02 Visitas:

El matinal de TVN Muy Buenos Días a Todos ha experimentado constantemente cambios en el esfuerzo de encontrar la fórmula perfecta para lograr conquistar a los televidentes.

Y es en este escenario que la estación estatal decidió realizar una nueva modificación al espacio conducido por María Luisa Godoy, Ignacio Gutiérrez y Cristián Sánchez.

El programa tomó la determinación de desvincular a uno de los integrantes del espacio, según confirmaron fuentes al interior de la estación a Página 7.

Se trata del periodista Francisco Sanfurgo, quien se desempeñaba como notero, realizando diversos despachos y contando conmovedoras historias desde la calle.

Francisco Sanfurgo / Instagram

Francisco Sanfurgo / Instagram

Francisco Sanfurgo / Instagram

Francisco Sanfurgo / Instagram

Ante su salida el periodista aseguró que: “Fue absolutamente sorpresivo. No es fácil nunca digerir este tipo de noticias, pero quienes trabajamos en este medio entendemos que así funciona. Hace algunos meses estábamos felices, cuando marcamos 10 puntos con el espacio de la niña de Licanten, hoy la pelea de matinales está dura y las cosas cambian”.

En tanto, respecto a su futuro comentó que aprovechará para tomar vacaciones y poder descansar, lo que no ha hecho en mucho tiempo.

“Estoy tranquilo, por ahora tomaré vacaciones largas, que no me tomo hace como 2 años y medio, luego a ver qué se viene con mucha tranquilidad”, señaló a Página 7.

Cabe recordar que Sanfurgo arribó al matinal de TVN en agosto de 2017, tras dejar La Mañana de Chilevisión, programa en el que también cumplía el rol de notero, y donde trabajó por dos años.

visto ahora