TV y Espectáculo
Lunes 30 abril de 2018 | Publicado a las 13:39 · Actualizado a las 14:05
Fran Sfeir cuenta detalles del parto de Amador: "Fue como si me hubieran dado 50 combos"
Publicado por: Fabián Barría
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Fueron nueve meses de espera y 12 horas de trabajo de parto para que la cantante Francisca Sfeir diera a luz a Amador, el hijo que tiene junto al periodista y rostro de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó.

La pareja anunció el nacimiento este sábado a través de Instagram. El comunicador, en una publicación, dio la bienvenida a su hijo y escribió que “somos eternamente felices junto a mi Fran Sfeir“, recibiendo felicitaciones de sus seguidores y otros famosos nacionales.

La mujer, que estaba en pleno período de promoción de su nuevo sencillo Volver a amarte, contó al diario de circulación nacional La Cuarta cómo fue, en detalle, el parto.

La artista narró que tuvieron “que hacer cesárea después de 12 horas de trabajo de parto, pues la guagüita no encajaba, porque ya no tenía espacio”.

Y es que especificó que “fue un bebé muy grande igual que su papá, pesó 4 kilos y midió 52 centímetros. La verdad es que fue todo un trabajo para mí, tan menudita que soy”.

Debido a esto, Sfeir no pudo ver el momento exacto del parto, pues los médicos decidieron darle calmantes. “Estaba completamente dopada, pero Juan Pablo sí logró verlo salir desde el útero de su madre”, rememoró.

Durante el nacimiento, aseguró, se sintió “apaleada”. “Fue como si me hubieran pegado 50 combos”, dijo.

Pero todo valió la pena minutos más tarde, cuando pudo tener a Amador en sus brazos. “Es lo máximo, estoy chocha viendo a mis dos guapos exquisitos, ha sido todo muy maravilloso, se te disipan todos los miedos, todas las dudas, todas las aprehensiones y te metes en una nube de amor”, reflexionó.

En tanto, Queraltó expresó al medio que los últimos días ha vivido momentos “increíbles, de mucho apego y amor, he podido observarlo y darme cuenta de lo mágica que es la vida”.

La pareja anunció el embarazo en noviembre pasado, cuando Sfeir recién tenía cuatro meses de gestación. Esto, según contaron, por respeto a los tiempos de la ‘guagüita’.

URL CORTA: http://rbb.cl/k1im
Tendencias Ahora