Anoche se emitió el tercer capítulo de la nueva temporada del programa de Canal 13, “Vértigo”.

En la ocasión tuvo a cinco invitados que debatieron de diversos temas de importancia para la sociedad chilena. Paz Bascuñán, protagonista de “Soltera otra vez 3”; el abogado Hernán Calderón; la show woman más importante de Chile, Marlén Olivarí; la abogada Carmen Gloria Arroyo y el comediante Rodrigo Salinas dedicaron sus apariciones a contar sus verdades y opiniones sobre temas como el rol de la mujer y las vidas de los que los rodean.

El estelar marcó 14 puntos entre las 22:45 y las 01:29 con varios peak de 19. En ese mismo horario TVN marcó 3,7, Mega 16,3 y CHV 8 puntos.

Canal 13
Canal 13

Además, el estelar conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco tuvo gran flujo de interacciones por Instagram gracias a las votaciones realizadas por este medio, estuvo entre los temas más debatidos en Twitter, y contó una vez más con la Sala de la Confesión Final en exclusiva para la audiencia de internet, quienes pudieron hacer una última pregunta a los tres primeros eliminados. Como todas las semanas, Yerko Puchento realizó una ácida rutina que apuntó a la contingencia política y del espectáculo.

“Vértigo” es un programa del área de Entretención y cuenta con la producción ejecutiva de Carlos Montt.