TV y Espect√°culo
Lunes 19 marzo de 2018 | Publicado a las 20:36
¬ŅEs de Mega? La raz√≥n por la que Chilevisi√≥n podr√° emitir ‚ÄôCasado con hijos‚Äô
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace tres días nos enteramos: Chilevisión anunció que emitirá el exitoso sitcom Casado con hijos que, en primera instancia, entre 2006 y 2008, fue transmitido por las pantallas de Mega.

El programa, protagonizado por Alberto “Tito” Larra√≠n (Fernando Larra√≠n), “Kena” Larra√≠n (Javiera Contador), “Titi” (Dayana Amigo) y “Nacho” (Fernando Godoy), logr√≥ ganarse el cari√Īo del p√ļblico.

Lee también: CHV sorprende al anunciar que emitirá Casado con hijos

Tanto así, que llegó a tener más de 200 capítulos en cuatro temporadas, marcando peaks de sintonía que fácilmente superaban los 30 puntos, desplazando a icónicas teleseries como Cómplices (TVN) y Descarado (Canal 13).

Si bien el anuncio alegró a varios seguidores del espacio, generó algunas dudas respecto de por qué Chilevisión podría transmitir el programa que, supuestamente, es de Mega.

Pero lo cierto es que esto √ļltimo ser√≠a un error, y as√≠ lo dej√≥ en claro Diego Rougier, director de cine y esposo de Contador.

“¬ŅMega vendi√≥ los derechos?”, pregunt√≥ un tuitero. “No es de Mega, es de Sony la serie, puede venderla a quien quiera”, respondi√≥ el entendido.

La comedia, que es una adaptaci√≥n de la estadounidense Married… with children, fue producida por Sony Pictures Television International y Roos Film, conocidos tambi√©n por participar del montaje de Huaiquim√°n y Tolosa (Canal 13) y La Nany (Mega)

URL CORTA: http://rbb.cl/jnzb
Tendencias Ahora