La nueva apuesta nocturna de TVN “Dime quién fue” tuvo este miércoles un episodio con nuevas sorpresas para el público.

Aunque Rafael (Eyal Meyer) está a punto de casarse con Antonia (Mayte Rodríguez), no logra evitar lo que siente por Laura (Antonia Santa María).

Sin embargo, la ayudante de chef, sólo lo ve como un amigo y claramente está muy atraída por Manuel (Francisco Reyes) a quien acompañó a Zapallar donde ambos dieron rienda suelta a su pasión lo que se graficó en una fogosa escena.

TVN
TVN

Además, en esta emisión, Fernanda (Josefina Fiebelkorn) celebraba su aniversario con Alonso (Iñigo Urrutia) y esperaba que él le regalara la joya de la cual ella había encontrado la boleta de compra. Sin embargo, ese regalo nunca le llegó.

Alonso se lo envió a Agustina (Amparo Noguera), develando para el público más tarde que ambos son amantes. El miedo de Fernanda era una realidad: Alonso tiene una amante pero ella jamás se esperaba que se tratara de su tía Agustina.

El capítulo nuevamente fue aplaudida por el público en las redes sociales las cuales transformaron la etiqueta #ElJuegodeManuel en uno de los temas más comentados en Twitter, red social en las que sobraron comentarios para alabar la calidad actoral de Amparo Noguera en este perverso rol.

Revisa la comentada escena aquí