Ayer, en el segmento “Los desayunadores” de “Bienvenidos” (instancia en la que Matías Vega y Nacho Pop llegan al hogar de algún famoso para cocinarles en vivo un desayuno televisado), un pequeño pero significativo accidente fue transmitido a la audiencia que a dicha hora seguía atenta Canal 13.

Ocurrió cuando la dupla se hizo presente en la residencia de Daniel Valenzuela, en una escena que tuvo a los tres jugueteando en el patio de la casa mientras los noteros intentaban subir arriba del novio de Yamila Reyna. Allí, en medio del forcejeo, “Tina”, una perrita de Valenzuela, mordió a Nacho Pop en pleno despacho, rajándole de un golpe el pantalón que llevaba puesto.

La escena motivó la hilaridad de todo el panel de “Bienvenidos”, quienes aún con ataques de risa vieron cómo “Tina” salía del plano con la tranquilidad y satisfacción de una misión cumplida. A un día del hecho, la secuencia fue rememorada en el matinal de Canal 13, ahora con Nacho Pop “convaleciente”.

Con un despacho en vivo, Matías Vega llegó al departamento de su compañero en “Los desayunadores” para constatar su jornada de reposo. Desde la habitación, el notero mostró sus cicatrices, al mismo tiempo en que reprodujo sus primeras impresiones: “No quedé con ninguna secuela la verdad, guau guau guau”, dijo bromeando.

El incidente en la casa de Valenzuela obligó al periodista Álvaro Matías Reyes (nombre real de Nacho Pop) a acudir a una clínica capitalina para realizar las curaciones de rigor; luego, recibió licencia médica. Parte de aquellas imágenes fueron registradas en una “historia” publicada en la cuenta personal en Instagram del paciente, la que hoy fue reproducida íntegra en el matinal.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13