El conflicto comenzó el lunes pasado, cuando Carolina de Moras aseguró en vivo que su equipo de La Mañana de Chilevisión se había enojado con ella por no revelar que estaba en un evento junto a Mayte Rodríguez, la mujer más buscada de ese momento por su romance con Alexis Sánchez.

En ese evento también estaba Martín Cárcamo, por lo que la animadora del Festival de Viña afirmó que él sí había filtrado la información a su programa Bienvenidos, gracias a lo cual el matinal de Canal 13 pudo tener declaraciones exclusivas de la actriz.

Al día siguiente, Cárcamo respondió duramente a través de Las Últimas Noticias que De Moras estaba en un error, pues el jamás había dicho nada y que las famosas declaraciones fueron captadas en otro momento y lugar.

Ante esto, la animadora no pudo hacer otra cosa que pedirle disculpas al conductor de Vértigo. “Yo pedí las disculpas pertinentes por si se interpretaron mal las cosas que dije o no las vieron el día que las dije en el matinal“, señaló en Intrusos de La Red, declaraciones que fueron recogidas por LUN.

“Hablé las cosas internamente (con Martín Cárcamo), ya las solucioné y de vuelta recibí un feedback súper bueno. Le dije a Martín que, si se había sentido ofendido, no era mi intención”, agregó.

Según ella, la idea de exponer la situación era dejar en evidencia un problema interno que tuvo con su equipo y ajustar cuentas con ellos. “Lamentablemente -las declaraciones-, se tomaron y se desplazaron hacia otro lugar”, comentó en el espacio de farándula.

Pero la pelea de Martín y Carolina no se quedó ahí, pues Tonka Tomicic también salió a defender a su compañero. “Lo encontré muy agresivo. Es una declaración gratuita porque lo que ella contó está totalmente fuera de contexto, no tiene que ver con la realidad”, explicó el rostro de Canal 13.

Frente a esto, De Moras aseguró que no tiene nada que hablar con Tomicic. “Las cosas las hablo con quien tengo que hablar. Mi tema es con Martín, el resto, pucha, ojalá les cayera bien a todos, pero no soy monedita de oro”, finalizó.

Last Saturday night…! #malditamoda #instagood #life #black #patentleather #me #mylife #happy #saturdaynight

A post shared by Carolina De Moras (@carolademoras) on