Una nueva arista acaba de abrirse en la pelea entre Martín Cárcamo y Carolina de Moras. Y es que Tonka Tomicic no tomó nada de bien, que la animadora de Chilevisión acusara al conductor de Bienvenidos de filtrar el paradero de Mayte Rodríguez, el pasado viernes cuando los tres se encontraron en un evento privado.

En el matinal de Canal 13 se volvió a comentar el tema este jueves, donde esta vez Tonka tomó parte. “Uno tiene que reparar en el poder de la palabra. Cuando leí lo de monstruo televisivo, se lo comenté a Martín y pensé que esto ya pasaba de la broma televisiva“, dijo.

“Esa frase la encontré súper potente, siento que ahí dejó de ser una talla televisiva y pasó a otro nivel. Los que conocemos a Martín sabemos que está muy lejos de ser una persona que está descrita en la frase. Eso lo encontré desubicado. Lo dejó como soplón”, comentó la animadora, que volvió analizar la situación en Las Últimas Noticias.

Lo encontré muy agresivo. Es una declaración gratuita porque lo que ella contó está totalmente fuera de contexto, no tiene que ver con la realidad”, explicó el rostro de Canal 13.

Recordemos que el problema comenzó cuando De Moras aseguró que su equipo estaba enojado con ella, por no decir que se encontraba con Rodríguez, la mujer del momento. Todo empeoró cuando Bienvenidos pudo conseguir declaraciones de la novia de Alexis Sánchez.

Frente a los dichos de la animadora del Festival de Viña, Cárcamo aseguró que ella estaba equivocada, que no fue él quien filtró la información y que las declaraciones de la actriz fueron captadas en otro momento y lugar.

“Creo que entre los que trabajamos en la televisión y los animadores de distintos canales existe una camaradería, porque nos conocemos, trabajamos juntos en la Teletón y decirse las cosas también es parte de eso. Todos nos equivocamos y poder expresar lo que se siente o corregir ciertas cosas está bien. Es sano y y se aclaran las ideas“, agregó Tomicic, señalando que no había pensado en salir a defender a su compañero.

“¿Por qué una verdad necesita defensa? Se trató de aclarar los hechos, de relatar lo que realmente pasó. Martín es mi compañero y si está en lo correcto lo voy a apoyar y en este caso por supuesto que todos estuvimos con él”, finalizó. .