TV y Espect√°culo
Eduardo Fuentes se disculpa con Daniela Aránguiz tras recordar polémico video del bautizo
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Era 2011 cuando un √≠ntimo y pol√©mico video ve√≠a la luz tras las pantallas de La Red. Se trataba de un registro en donde aparec√≠an algunos jugadores de “La Roja” totalmente ebrios en la celebraci√≥n tras el bautizo de la hija de Jorge Valdivia y Daniela Ar√°nguiz, en su casa.

Este video de 50 segundos, transmitido por el programa “Mentiras Verdaderas”, conducido por Eduardo Fuentes, les cost√≥ al “Mago”, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Carlos Carmona y Gonzalo Jara que resultaran marginados de la selecci√≥n chilena de f√ļtbol.

Durante la emisión del registro audiovisual por el programa (que causó furor en redes sociales), los encargados del contenido inclusive reiteraron una escena en la que Jorge Valdivia caía al piso.

A casi seis a√Īos de ese momento, Daniela Ar√°nguiz decidi√≥ increpar a Eduardo Fuentes en el programa V√©rtigo de Canal 13 por permitir la transmisi√≥n de ese video que perjudic√≥ a los jugadores y a su esposo.

“Yo creo que es dif√≠cil trabajar cuando t√ļ le haces da√Īo a una familia… cuando se meten en la vida privada y en lo que uno hace dentro de su casa. ¬ŅQui√©n fue el qu√© grab√≥?”, le dijo Ar√°guiz a Fuentes.

“Estamos hablando del ‘bautizazo’….”, dijo el animador, a lo que Daniela lo corrigi√≥: “Bautizo. ‘Bautizazo’ es una falta de respeto para m√≠”.

“Yo puedo hacer lo que quiera dentro de mi casa y √©l lo mostr√≥ en vivo de forma ilegal”, expres√≥ la mujer.

Vértigo | Canal 13
Vértigo | Canal 13

Tras la interrupción, Fuentes reconoció que era un contexto particular y que el ser mostrado por televisión era un acto ilegal, el que incluso significó una demanda para La Red por mostrar las imágenes.

Tambi√©n reconoci√≥ que fue una fuente “infiltrada” quien le otorg√≥ el material al canal.

“¬ŅT√ļ crees que fue un error?”, le pregunt√≥ Mart√≠n C√°rcamo, a lo que Eduardo contest√≥, sin dudar, que “s√≠”. Pero eso no fue suficiente para Daniela quien le pidi√≥ al animador que le pidiese disculpas p√ļblicamente.

Ambos se pusieron de pie y Fuentes le ofreci√≥ una disculpa: “No tengo ning√ļn empacho (en pedir perd√≥n) si a ti y a Jorge les hizo da√Īo”.

Vértigo | Canal 13
Vértigo | Canal 13

Mirando hacia la c√°mara, con intenci√≥n de disculparse con el deportista, Eduardo expres√≥: “Te ofrezco disculpas por lo mal que lo pasaron con las im√°genes del bautizo”.

Finalmente, Daniela aceptó las palabras del animador y ridió tributo a su marido usando la camiseta que le entregó hoy Colo-Colo.

Vértigo | Canal 13
Vértigo | Canal 13

Revisa aquí el momento:

URL CORTA: http://rbb.cl/h6m6
Tendencias Ahora