Hace una semana, comenzó a circular la noticia que la teleserie de TVN Volver amar sería emitida por las pantallas del canal norteamericano Telemundo.

La producción protagonizada por Felipe Braun, César Sepúlveda y Adela Secall, iba a ser transmitida a partir del lunes 05 de junio a las 12:00 horas, sin embargo, esto no ocurrió.

Resulta que el portal web de la televisora cometió un error y confundió la producción chilena con una turca cuyo nombre fue traducido igual. Sin saber esto, TVN celebró la situación compartiendo la información.

Telemundo
Telemundo

Ask Yeniden fue la telenovela que comenzó a emitirse el lunes pasado, y que no es del todo desconocida en Chile, pues se trata de la misma producción que emite Canal 13 bajo el nombre de Amor a Segunda vista.

Tras darse cuenta del error, Telemundo corrigió la situación en su portal web aunque no realizó mayores comentarios al respecto.

Recordemos que la teleserie chilena Volver a Amar cuenta la historia de Franco (Braun) un empresario millonario, ambicioso y manipulador, y Luis (Sepúlveda) quien trabaja como vendedor en la Vega Central, son dos hermanos separados al nacer y con vidas diametralmente opuestas.