Los ganadores de ¿Volverías con tu ex?, Oriana Marzoli y Luis Mateucci, son una de las parejas que participa del nuevo reality de Mega, Doble tentación.

Oriana además participó en el reality de la señal Amor a prueba, y desde entonces ha generado opiniones divididas entre los televidentes, ganándose el odio de algunos y la simpatía de otros.

En este caso no fue la excepción y se convirtió rápidamente en una de las participantes que más llamó la atención de los televidentes, quienes no tardaron en criticar algunas de las actitudes que tuvo Oriana en el episodio.

Según comentaron televidentes en Twitter, Oriana habría demostrado una actitud arrogante, diciendo que es tan famosa como Britney Spears, que es la reina de los reality de Mega y que tiene el cuerpo de una Barbie.

Asimismo, habría hecho otros comentarios fuera de lugar que habrían molestado a la audiencia… y por las cuales se ganó varias burlas.

Por otra parte, variosafirmaron que Oriana y Luis armaban muchas polémicas sin justificación.

En tanto, hubo quienes la defendieron y aseguraron que la prefieren antes que a Lisandra, quien será la tentación de Luis en el encierro.

A continuación puedes ver algunos comentarios de los televidentes sobre Oriana: