TV y Espect√°culo
CHV se refiere al regreso de Ignacio Gutiérrez al canal tras bullado juicio
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante este miércoles el periodista Ignacio Gutiérrez volvió a Chilevisión para resolver su situación contractual tras haber ganado la demanda contra el canal por discriminación y amparado en la Ley Zamudio.

El ex conductor de SQP deb√≠a presentarse hoy a la estaci√≥n debido a que tiene contrato vigente hasta diciembre de este a√Īo, mientras que la licencia m√©dica que present√≥ caduc√≥.

Si bien no quiso ahondar ante los medios en los detalles sobre la reunión que mantuvo con los ejecutivos del canal, Gutiérrez indicó que se desarrolló todo de manera muy tranquila.

Por su parte, desde CHV emitieron un comunicado p√ļblico en el que se refirieron al regreso del periodista a las dependencias de la estaci√≥n.

Junto con reafirmar que el rostro de televisi√≥n se present√≥ para “conversar sobre su situaci√≥n contractual”, el texto agrega: “Chilevisi√≥n agradece la buena disposici√≥n del profesional, y luego de una breve reuni√≥n con ejecutivos, se le inform√≥ que deb√≠a incorporarse a partir del pr√≥ximo lunes 29 de agosto, en uno de los programas de Chilevisi√≥n”.

Recordemos que la semana pasada el canal confirm√≥ la presentaci√≥n de una apelaci√≥n ante el juicio ganado por Guti√©rrez, indicando que “dicha sentencia no se ajusta ni al m√©rito del proceso ni al texto de la Ley Zamudio‚ÄĚ.

A su vez, la estaci√≥n televisiva argument√≥ que ‚Äúno ha cometido un acto de discriminaci√≥n arbitraria‚ÄĚ en contra del ex conductor de SQP.

Declaraciones de Gutiérrez tras salir de la reunión

Al retirarse de la reuni√≥n, Guti√©rrez habl√≥ en con el programa Hola Chile de La Red, donde incluso se refiri√≥ a sus ex compa√Īeros de trabajo del matinal de CHV. Al respecto dijo que no pod√≠a decir nada malo sobre Carolina de Moras, porque su contrato no le permit√≠a hablar mal de los compa√Īeros de trabajo.

Respecto a Carmen Gloria Arroyo se√Īal√≥ que ella se equivoc√≥ cuando habl√≥ de su tema en V√©rtigo (programa de Canal 13) y se entramp√≥ en sus declaraciones, pero que le ten√≠a mucho cari√Īo y no descartaba retomar la amistad con ella en alg√ļn momento.

Tendencias Ahora