TV y Espect√°culo
Ignacio Gutiérrez volvió a Chilevisión para resolver situación contractual
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Comunicado de Prensa , BioBioChile
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El periodista Ignacio Gutiérrez volvió este miércoles a Chilevisión para resolver su situación contractual tras haber ganado la demanda contra el canal por discriminación y amparado en la Ley Zamudio.

Ignacio Guti√©rrez deb√≠a volver hoy a la estaci√≥n, ya que tiene contrato vigente hasta diciembre de este a√Īo y la licencia m√©dica que hab√≠a presentado termin√≥.

Al salir, habl√≥ en con el programa Hola Chile de La Red, donde incluso se refiri√≥ a sus ex compa√Īeros de trabajo del matinal de CHV. Al respecto dijo que no pod√≠a decir nada malo sobre Carolina de Moras, porque su contrato no le permit√≠a hablar mal de los compa√Īeros de trabajo.

Respecto a Carmen Gloria Arroyo se√Īal√≥ que ella se equivoc√≥ cuando habl√≥ de su tema en V√©rtigo (programa de Canal 13) y se entramp√≥ en sus declaraciones, pero que le ten√≠a mucho cari√Īo y no descartaba retomar la amistad con ella en alg√ļn momento.

Aunque no reveló detalles de la reunión con los ejecutivos, Gutiérrez dijo que había sido muy tranquila y que los directivos del canal debían resolver los próximos pasos para él, ya que tiene contrato vigente.

Gutiérrez indicó que él sólo cumplió con lo que establece la ley y eso significaba que al terminar su licencia debía volver a su trabajo. Sin embargo, no está determinado si será congelado o se le asignará alguna labor dentro de la estación.

Tendencias Ahora