El periodista Ignacio Gutiérrez volvió este miércoles a Chilevisión para resolver su situación contractual tras haber ganado la demanda contra el canal por discriminación y amparado en la Ley Zamudio.

Ignacio Gutiérrez debía volver hoy a la estación, ya que tiene contrato vigente hasta diciembre de este año y la licencia médica que había presentado terminó.

Al salir, habló en con el programa Hola Chile de La Red, donde incluso se refirió a sus ex compañeros de trabajo del matinal de CHV. Al respecto dijo que no podía decir nada malo sobre Carolina de Moras, porque su contrato no le permitía hablar mal de los compañeros de trabajo.

Respecto a Carmen Gloria Arroyo señaló que ella se equivocó cuando habló de su tema en Vértigo (programa de Canal 13) y se entrampó en sus declaraciones, pero que le tenía mucho cariño y no descartaba retomar la amistad con ella en algún momento.

Aunque no reveló detalles de la reunión con los ejecutivos, Gutiérrez dijo que había sido muy tranquila y que los directivos del canal debían resolver los próximos pasos para él, ya que tiene contrato vigente.

Gutiérrez indicó que él sólo cumplió con lo que establece la ley y eso significaba que al terminar su licencia debía volver a su trabajo. Sin embargo, no está determinado si será congelado o se le asignará alguna labor dentro de la estación.