La artista nacional regresó a la televisión luego de estar hospitalizada a inicios de noviembre.

La cantante chilena, Katherine Orellana, reapareció en televisión durante este miércoles para hablar de su situación actual alejada de su hijo y de su alcoholismo.

La ex Rojo participó vía Zoom con el programa de TV+, Sígueme y te sigo, en el contacto la artista reveló que hace 7 meses no ve a su hijo, lo que se mantendrá por otros 17 meses más.

Según relató al espacio televisivo, su madre estaría a cargo del pequeño: “Mi mamá me lo quitó por mi alcoholismo, era lo mejor para él. Al final estuve de acuerdo con ella, porque era lógico. Mi hijo está súper bien con su abuelita”, afirmó visiblemente emocionada.

La falta de contacto con su hijo se debería una decisión legal: “No puedo hablar con él. El magistrado dio una resolución de que yo no podía verlo ni estar cerca de él en un lugar público por dos años“.

Al tampoco tener relación con su madre, Katherine Orellana explicó que su comunicación con el niño se restringe a lo que su padre le cuenta y las fotos que él le envía.

“Igual, honestamente, entiendo todo si aquí la culpable de todas las hueas (sic) soy yo”, afirmó sobre la situación que atraviesa.

A esto la cantante agregó que evita salir de su hogar, ya que le causa pánico enfrentarse a las personas: “Me da susto que la gente me vea y yo no sepa qué responder”.

Cabe recordar que a inicios de noviembre la artista dio a conocer que estuvo hospitalizada por unas semanas por problemas de salud.