El Super Bowl 2024 definió al artista que protagonizará su show de medio tiempo: el afamado cantante y productor Usher.

El Super Bowl 2024, correspondiente a su edición número 58, confirmó al artista principal de su “show de medio tiempo”: el cantante y productor estadounidense Usher.

“Es el honor de mi vida finalmente tachar en mi lista de deseos la actuación en el Super Bowl”, resumió el músico, quien a su vez protagonizó un spot junto a Kim Kardashian donde da a conocer la noticia.

“No puedo esperar para llevarle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto antes de mí”, agregó el artista, subiendo la expectativa sobre el espectáculo.

Este año, el Super Bowl 2024 se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, el próximo domingo 11 de febrero de 2024.

Por el momento, se desconocen detalles del show que ofrecerá Usher, así como la presencia de otros artistas de renombre en el segmento de medio tiempo.

En 2023, la protagonista del espectáculo fue Rihanna, quien retornó a los escenarios en el evento deportivo organizado por la NFL.

Allí, en una actuación de alrededor de 13 minutos, interpretó hits como “Umbrella”, “Only Girl (In the World)”, “We Found Love” y “Diamonds”, y de paso anunció el embarazo de su segundo hijo.