El Super Bowl y todo lo que lo rodea está lleno de tradiciones. Desde la patada inicial, pasando por el show del medio tiempo, hasta los comerciales. Como en cada año, reconocidos actores, cantantes o deportistas protagonizan millonarios anuncios, mientras que las películas más esperadas liberan sus adelantos. Revisa los más destacados aquí.

Este domingo 12 de febrero, los Kansas City Chiefs vencieron por 38 a 35 a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII, donde, como es tradición, se emitieron una serie de millonarios anuncios comerciales protagonizados por famosos rostros.

La extenista Serena Williams, el boxeador mexicano Canelo Álvarez, los actores Sylvester Stallone, Ben Stiller, Will Ferrell, Ben Affleck, Jennifer López y series como Breaking Bad, protagonizaron los comerciales emitidos durante la final de la NFL.

Tráilers y adelanto de películas en el Super Bowl LVII

Se siguen batiendo récord de gastos en el Super Bowl, el evento deportivo del año en Estados Unidos, en el que las marcas llegaron a pagar siete millones de dólares para anuncios de treinta segundos durante el partido, casi medio millón de dólares más que el promedio del año pasado.

Como es habitual, entre los comerciales se colaron también adelantos de películas que se estrenarán en los próximos meses, como ‘Fast X’, décimo capítulo de ‘Fast and Furious’.

También se mostraron imágenes de ‘Air’, la nueva cinta de Ben Affleck que repasa la historia de Michael Jordan y su icónica marca de zapatillas, o ‘The Flash’, en la que Michael Keaton vuelve a ser ‘Batman’.

Cervezas y streaming en el Super Bowl

En tanto, Serena Williams, la futbolista Alex Morgan y Canelo Álvarez cambiaron el tenis, el fútbol y el boxeo por el golf para promover las bondades de la cerveza ‘Michelob Ultra”.

Por su parte, la voz de Kevin Bacon, actor protagónico de ‘Footloose’ lanzó la cerveza Budweiser durante los comerciales emitidos en medio del Super Bowl LVII.

En tanto, Sylvester Stallone y sus tres hijas, Sophia, Scarlet y Sistine, promovieron la plataforma de streaming Paramount Plus.

Stallone hizo un guiño a su cinta de 1993 Máximo Riesgo (Cliffhanger, en inglés) en una plataforma en la que se puede ver actualmente su serie ‘Tulsa King’ y que se prepara para el lanzamiento de la docuserie ‘The Stallone Family’.

Mientras que Will Ferrell, en uno de los comerciales del Super Bowl, se refirió a coches eléctricos en una sinergia entre General Motors y ‘Netflix’.

Más anuncios destacados del Super Bowl

Además, los caramelos ‘M&Ms’ se convirtieron ‘Ma&Yas’ con la actriz Maya Rudolph, y la comediante Anna Faris, conocida por ‘Scary Movie’, durante los anuncios del Super Bowl.

En tanto, Bryan Cranston, Walter White, y Aaron Paul, como Jesse Pinkman, de la serie ‘Breaking Bad’, perfeccionaron un nuevo producto de Pepsi, los ‘PopCorners’, mientras que Elton John figuró en la publicidad de los ‘Doritos’, también parte de Pepsi.

Siempre desde el mundo del espectáculo, Alicia Silverstone volvió a interpretar Cher Horowitz de la película ‘Clueless’ para ‘Rakuten’, mientras que Melissa McCarthy viajó por el mundo por ‘Booking.com’.

La empresa de recursos humanos ‘Workday’ juntó a estrellas de la música como Ozzy Osbourne, Paul Stanley, de los Kiss, Billy Idol, Joan Jett, y Gary Clark Jr.

Por último, el actor Bradley Cooper y su madre promovieron T-Mobile, mientras que Ben Stiller volvió a interpretar su personaje de ‘Zoolander’ para anunciar Pepsi.

Revisa el compilado de comerciales del Super Bowl, aquí: