Este show inspirado en el universo de Harry Potter contará con diversas actividades interactivas. Revisa aquí el precio y la edad para ser parte de este evento mágico.

En noviembre, se realizará la celebración de Harry Potter: El Gran Baile de Invierno que llega por primera vez a Chile a partir del viernes 24 de noviembre.

Luego de su exitosa gira por ciudades como Milán, Montreal, Houston, Ciudad de México y Sydney, el público chileno podrá disfrutar de una velada de fiesta en El Círculo Español, conocido como el Palacio Irarrázaval, ubicado en la Alameda, entre las calles Dieciocho y San Ignacio, en pleno corazón de Santiago.

Este evento es organizado por Warner Bros Discovery Global Themed Entertainment en colaboración con Fever y BeFun.

Qué es el Gran Baile de Invierno de Harry Potter

La celebración cuenta con diferentes actividades interactivas, que van desde participar en actividades con los anfitriones hasta photo opportunities.

Durante el evento, los asistentes podrán ser parte de diferentes desafíos de las casas de Hogwarts, Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

Los visitantes pueden comer snacks y bebidas temáticas y una zona de venta de productos de la marca, incluyendo capas de mago, varitas, decoraciones navideñas y mucho más.

A partir del 24 de noviembre, empieza las sesiones durante el día. No obstante, la duración de la experiencia son dos horas aproximadamente.

  • +6 años en sesiones selectas.
  • +12 años en todas las sesiones.
  • Menores de 6 a 15 años deben estar acompañados por un adulto con entrada.
  • ¿Dónde es?

    Círculo Español, Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1550, Santiago, Región Metropolitana, Chile.

    ¿Cómo comprar las entradas para el show de Harry Potter?

    Las entradas estarán disponibles para su compra en la plataforma de Fever a partir del 14 de septiembre, pero se invita a los fanáticos a inscribirse en la lista de espera para recibir información temprana sobre la disponibilidad de entradas y pueden seguir harrypotteryuleballcelebration.com o @harrypotteryuleballcelebration en Facebook e Instagram para más detalles. Las cantidades de entradas serán limitadas. PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR LAS ENTRADAS.

    Recordemos que el precio de las entradas serán desde $18,000 pesos chilenos.