La influencer reconoció que no gastó un peso en sus vacaciones a Punta Cana. Según ella, todo se dio gracias a su trabajo en redes sociales.

Durante estos días Naya Fácil ha mostrado bastantes imágenes y videos de lo que son sus vacaciones en Punta Cana, donde se fue junto a su hermana. Recientemente, la influencer reveló que no desembolsó un peso por aquel viaje.

Todo partió luego que una de sus seguidoras le consultó respecto a si se había tratado de un acuerdo con algún patrocinador: “¿El viaje fue un canje?”.

Fue ante esto que la joven decidió sincerarse respecto a este tema, por lo que contó cómo ha sido su experiencia más ‘comercial’ en los últimos meses.

“Esta es una de las cosas que más me han preguntado. Y bueno, se las voy a responder al chin chin (…) Sí, chiquillos, es un canje. Ya. Lo reconozco. Estoy por canje acá”, expuso.

Naya Fácil y sus vacaciones
Instagram

En este sentido, y tal como se da con otras figuras de las redes sociales, se trató de una empresa que le ofreció aquel viaje a cambio de realizar publicidad en sus plataformas.

“Tú sabes, hay niveles y yo he avanzado en los niveles de canje. Imagínate, mi primer canje en las redes sociales fue una panty. Y hoy en día mi canje es un viaje al Caribe ¿Qué tú me dices?”, aseveró, según expuso La Cuarta.

Hay que señalar que, en abril pasado, la joven había señalado que el SII la había estado investigando en el último tiempo, a raíz de sus ingresos como influencer.

Aquella deuda habría consistido en varios millones, los cuales pagó a inicios de mayo. En ese momento incluso envió un mensaje al ente fiscalizador de impuestos.

“Ya chiquillos, costó, pero se logró. No saben la travesía que he pasado en la mañana. En un momento me vi que no alcanzaba a pagarlo. Servicio de Impuestos Internos, esto va para ustedes: la contribuyente Naya Fácil ya pagó sus impuestos como debe ser y en una cuota, para no tener deudas con ustedes”, comentó en la oportunidad.