La modelo argentina "está destruida, no para de llorar", aseguró su representante. Salazar ha publicado diferentes comentarios en la cuenta de su amigo lamentando su partida.

La modelo argentina Lucina Salazar compartió un desgarrador mensaje en sus historias de Instagram, lamentando la muerte de su mejor amigo Charles Raúl Sotelo, aseverando que “estoy rota en mil pedazos” con la pérdida.

De acuerdo al medio argentino TN, inicialmente Salazar informó la partida de Sotelo en Twitter, donde habría escrito: “Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer, hijos de re mil puta (sic)”, publicación que borró minutos después.

Asimismo, el canal de televisión habló con Maxi Cardaci, representante de Salazar, quien aseveró que la modelo “está destruida, no para de llorar. Era uno de sus mejores amigos, lo encontraron muerto”.

En esa rama, aseguró que actualmente las autoridades “están averiguando qué pasó. Luli está en completo shock”.

A través de sus historias de Instagram, la modelo comentó el difícil momento que vive. “Amigo, ¿qué pasó?”, comenzó escribiendo.

“No lo puedo creer. No lo puedo tolerar, estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se fue parte de mi vida”, añadió.

La modelo Luciana Salazar junto a su mejor amigo.
Captura de Instagram

Además, en las propias redes sociales de Sotelo, Salazar quiso añadir comentarios en la última publicación del dueño de barberías, donde aparecen juntos. Así, escribió “Amigo” y “no lo puedo soportar”.

De acuerdo a los medios argentinos, Sotelo era dueño de Bacan, una cadena de barberías que se inauguró en 2015, que cuenta con diferentes sedes en Argentina.