Acompañado de su familia en la tribuna oficial, el rey Carlos III festejó su coronación al ritmo de un clásico de Lionel Richie: "All Night Long".

El concierto de coronación del rey Carlos III, celebrado ayer en el marco de los festejos que se extendieron por todo el fin de semana en el Reino Unido, dejó una secuencia que se hizo viral al ritmo de Lionel Richie.

El músico estadounidense fue uno de los invitados de honor del evento que se realizó frente al castillo de Windsor, y que tuvo a Katy Perry y Take That como otros de sus principales números.

Organizado por la BBC y con un escenario con forma de la Union Jack (la bandera del Reino Unido), el concierto estuvo presidido en el palco de honor por los reyes Carlos III y Camila, acompañados por el heredero de la Corona, el príncipes Guillermo, y otros miembros de la realeza.

Al momento del show de Richie, y justo en “All Night Long”, una de sus canciones más populares, las cámaras de la transmisión oficial se quedaron con Carlos III y su familia, quienes mostraron sus pasos de baile junto con los miles que se reunieron en torno al show.

En redes sociales, no pocos celebraron la espontaneidad del nuevo monarca del Reino Unido, mientras otros repararon en la ejecución de sus pasos baile a sus 74 años de edad.

El momento más emotivo del evento lo protagonizó su hijo, el Principe Guillermo, quien entonó un breve discurso en el que agradeció a su padre: “Papá, estamos todos tan orgullosos de ti”, dijo el príncipe de Gales.