La Princesa Charlotte fue una de las que más disfrutó del show de Katy Perry en el concierto de coronación en honor del rey Carlos III.

Katy Perry fue una de las protagonistas del concierto de coronación del rey Carlos III, que por estas horas se desarrolla en Londres en honor del nuevo monarca del Reino Unido.

En su actuación, para deleite de los miles de espectadores presenciales y digitales (el show está siendo transmitido a todo el mundo), la estadounidense cantó éxitos como “Roar” y “Firework” envuelta en un llamativo vestido dorado, fiel a su estilo.

Entre el público de la familia real, la transmisión mostró cómo Kate Middleton testificaba el entusiasmo de la Princesa Charlotte, quien movía una bandera de la Union Jack al son de las canciones de Perry.

Atrás de Charlotte, la princesa Eugenia también siguió atenta la presentación de Katy Perry, cantando y ondeando su propia bandera.

En una de las intervenciones, la cantante agradeció la invitación de la corona y el trabajo conjunto realizado en el British Asian Trust. “Gracias por sacar a relucir los fuegos artificiales en tantos jóvenes”, comentó en alusión a “Fireworks”, uno de sus hits.

“Estoy agradecida de poder asistir al concierto. Conocí a Su Majestad hace unos años y me nombró como una de las embajadoras de su organización, el British Asian Trust, que es una organización que ayuda a luchar para acabar con el tráfico de niños”, dijo Perry al portal de Entertainment Weekly semanas antes del show.