El deportista fue captado saliendo de la tienda con uno de sus hijos y, al restar a punto de irse, es alcanzado por el menor de los niños, quien se había quedado atrás.

Un breve video acabó viralizandose en redes sociales luego de que captaran al exfutbolista Gerard Piqué supuestamente olvidando a uno de sus hijos al interior de un centro comercial, hecho del que no se habría dado cuenta, sino hasta estar a punto de entrar a su auto.

El video de pocos segundos muestra como el futbolista camina saliendo de una tienda, siendo seguido por su hijo mayor, Milán, a quien toma del hombro mientras charlan respecto a lo que el chico lleva en una bolsa de compras.

Así, padre e hijo caminan un par de metros hasta su auto y, mientras el mayor va a su asiento, el deportista abre la puerta del conductor, dispuesto a irse.

Sin embargo, hubo un sonido que lo hace voltear y retrocede para abrir una puerta para pasajero: Sasha, su hijo menor, alcanza a su padre desde la tienda para subir al auto.

El breve video dejó múltiples comentarios en redes sociales donde acusan que el exfutbolista olvidó al menor de sus hijos, llenándose de críticas. Los hijos del deportista significaron grandes influencias en la carrera de su madre, Shakira.

La colombiana destacó en febrero la participación de sus hijos en el videoclip de “Te Felicito”, donde Sasha tuvo la idea del baile con estilo robot, mientras que Milán, la del fuego verde que se aprecia en las imágenes.

También destacó que para “Monotonía”, Sasha fue quien actuó como diseñador gráfico, ya que no le gustó el arte gráfico que enviaron los diseñadores de Sony, por lo que dijo “no mami, yo te lo hago”. Shakira tomó el diseño que su hijo hizo en un iPad y lo envió directo a Sony.

Asimismo Milán fue noticia luego de que Shakira asegurara que su explosiva canción con Bizarrap fue idea del menor.

“La sesión 53 con Biza es resultado de una sugerencia de Milán. Me dijo: ‘mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el dios argentino’. Y le dije: ‘mira Milan, mira quien me ha escrito’. Era Bizarrap”, contó entonces la cantante.

Luego de anunciar su separación con Shakira en junio de 2022, el deportista y la cantante se envolvieron en una batalla legal por sus hijos debido a la intención de la artista de llevarse a los menores a Miami, Estados Unidos.

Tras meses de acuerdos y polémicas, se decidió que los menores se mudarían a Estados Unidos este año, permitiendo, de todas formas, constantes visitas con su padre para no perder el contacto.