El estilista protagonizó una colaboración con el popular grupo de cumbia, donde modificaron uno de sus éxitos para publicitar su escuela de peluquería.

Un particular momento llamó la atención de los usuarios en redes sociales durante la noche del martes, cuando el estilista Mario Mezza apareció junto con La Sonora de Tommy Rey en medio del programa Aquí se Baila.

Específicamente, La Sonora de Tommy Rey interpretó una versión de El galeón español junto al estilista, modificando la letra del popular tema para poder promocionar la escuela de peluquería de Mezza.

El estilista es conocido a nivel nacional por sus más de 40 años de trayectoria, además de sus múltiples apariciones en diferentes programas de televisión. Sin embargo, aquella colaboración musical acabó, en pocos minutos, siendo viral.

Una de las primeras cuentas en compartir el momento fue Televisivamente, destando de forma inmediata la reacción de los internautas.

Asimismo, a través de Twitter, diversos usuarios bromearon respecto a la publicidad creativa que ha realizado el estilista en los últimos meses.

Expectante por la generación de peluqueros que va a salir de tanta publicidad que está pagando Mario Mezza”, comentó un cibernauta en sus redes sociales.

Asimismo, hubo otros que comentaron divertidos: “Solo Mario Mezza supera a Mario Mezza” o incluso, asegurando que el estilista “es el Carlos Pinto de la peluquería, en cualquier momento aparece”.