Varios asistentes al funeral de Eduardo Ravani debieron salir de la iglesia debido al temblor percibido esta tarde en Santiago. La situación se normalizó.

Esta tarde la zona central se vio afectada por un sismo de intensidad 5.5 Richter, el cual se sintió en las regiones Metropolitana, Valparaíso, Coquimbo y Libertador Bernardo O’Higgins. A esa hora se llevaban a cabo los funerales de Eduardo Ravani, que se vieron interrumpidos por algunos minutos.

La situación fue captada por un equipo de Chilevisión, que se encontraba reporteando en el lugar, el cual conversó con algunas personas que debieron abandonar la iglesia por un tiempo.

“Nos pilló desprevenidos, fue muy fuerte. Estábamos tan concentrados en la misa que nos pilló, fue demasiado fuerte. Estaba con mi esposo escuchando la palabra”, indicó una asistente a la misa

“Se movió mucho, fue un golpe muy fuerte, ese fue el problema. Estábamos muy concentrados, ese fue el problema, pero lo bueno es que ya pasó”, agregó.

Funeral de Eduardo Ravani

Fueron varias las personas, en su mayoría adultos mayores, quienes salieron de la iglesia debido al fuerte movimiento sísmico. Posteriormente la ceremonia continuó sin inconvenientes.

El recordado comediante, líder del Jappening con Já, falleció el pasado lunes a los 81 años, aquejado de un cáncer.

Hay que señalar que elmismo canal captó un momento con la diputada Gloria Naveillán, quien indicó en cámara que le gustaban los temblores.

“La verdad tengo que reconocer algo que sé que mucha gente va a decir ‘está loca’, pero como todos dicen que estoy loca da lo mismo. Me encantan los temblores. Me encantan. Encuentro que es como una sensación de adrenalina”, expresó.

“Es como cuando te subes a un avión, no puedes hacer nada. Entonces, como dicen los gringos, relax and enjoy. Por Dios que estuvo rico”, agregó.