Sigue la polémica luego que Alex Gárgolas se burlara de las víctimas de los incendios en Chile. Si bien Pablo Chill-E fue el primero en responderle, ahora fue el turno de Pailita, quien le envió un mensaje en duros términos.

Todo comenzó luego que el productor puertorriqueño, quien desde hace un tiempo se ha venido enfrascando en disputas por redes sociales con artistas chilenos del género urbano, señaló: “Resentido, cómo está la gente resentida y sufriendo ahí, que se le está quemando el fuego, poh”.

Luego, a través de sus Historias, escribió: “Respeten pa que yo los respete. Mientras los haters de Chile sigan jodiendo con nosotros de que PR ya no existe y que son más que nosotros musicalmente y se enchuleteen, más duro le voy a mandar”.

“Cada vez que hago un live entran a joder, por qué no dicen eso. Mano hay países que entran y hay que respetar. Gente como Colombia, Venezuela, Perú, México, Ecuador y otros y en PR que están en buenas vibras y estos HDPT siguen jodiendo. Por qué eso no lo dicen. Voy a subir las capturas pa que quede su país mal parau por lo que hacen”, agregó.

El primero en responderle fue Pablo Chill-E, quien mencionó: “Esta hueá ya no tiene nada que ver con la música, con que la gente te tiré la pelá’, con que la gente se burle de ti y te humillen por las redes sociales, eso ya no tiene nada ver. Burlarse de la gente y de los incendios, esa hueá ya es maldad. Ojalá Diosito te castigue” (sic).

Mensaje de Alex Gárgolas
Alex Gárgolas | Instagram

Respuesta de Pailita

Posteriormente fue el turno de Pailita, quien mediante un video compartido en sus redes sociales se lanzó con todo contra el puertorriqueño.

“Vayan todos a bajarle la cuenta a ese sapo culiao del Gárgolas. ¿Cómo eres tan ahueonao de burlarte de la gente que ha perdido seres queridos, que ha perdido casas? ¿Qué tení en la cabeza tonto culiao?” (sic), indicó sin filtro.

“Al final y al cabo nadie te quiere culiao y en otros países tampoco, no sé que tanto decí’ que los artistas te respaldan. Hemos hablado con un montón de artistas de allá que se llevan de pana con nosotros” (sic), añadió.

“Esta hueá ya no es sobre la música, esta hueá es que te estás burlando de la gente que lo está pasando mal acá. Tonto culiao, ojalá nunca pises Chile porque nosotros llegamos a estar allá y nos topamos en algún lado te vamos a sacar la conchetumadre” (sic), complementó.

“Ojalá que los artistas que son de allá que se llevan con nosotros, que ya saben que nosotros no tenemos ningún tipo de diferencia con ellos, nunca hemos dicho que somos más que nadie, hemos trabajado solitos gracias a Dios”, sostuvo.

“La industria chilena ha crecido caleta el género, ojalá que no le sigan dando tribuna a ese hueón ni que anden caminando de la mano con el Gárgolas”, concluyó.

Cabe señalar que con el paso de las horas Alex Gárgolas volvió a referirse al tema, a través de una publicación en la que desactivó la opción para dejar comentarios.

“Jamás ningún ser humano se burla de las tragedias. Pero los haters en vez de estar pendiente de esos casos, prefieren estar criticando y llevándola como no es con tal de hacer daño”, indicó.