La psiquiatra no tuvo piedad con la animadora, asegurando que "su personaje se agotó". Ambas habían sido compañeras en Bienvenidos.

Una semana bastante compleja está teniendo Tonka Tomicic, esposa de uno de los involucrados en el Caso Relojes, Marco Antonio López. En los últimos días Tonka ha recibido apoyo de sus colegas de la televisión, aunque una excompañera de Bienvenidos no tuvo piedad con ella: la Doctora Cordero.

En su programa Sentido Común la actual diputada recordó su paso por el exmatinal de Canal 13 y analizó el que, según ella, sería el declive de la presentadora de televisión.

“Yo creo que hay un punto que hay que agregar que fue cuando ella, en una actitud insólita, echó a Hermógenes Pérez de Arce del programa. Esta contaminación izquierdosa de la figura de la televisión y que está dentro del buenismo del discurso de la Tonka. Ella tiene un discurso buenista, como las féminas que participaron en esta horrorosa actividad en el Teatro Oriente”, expresó.

“Ese discurso lo empezó a tener la Tonka en los programas, los árboles sintientes, más importante son los perros que los niños, porque la Tonka no es mamá, etc. Después culminó esta cuestión en que la deteste la gente simpatizante de la derecha pinochetista y republicana, empezó la animadversión contra ella”, agregó.

Doctora Cordero contra Tonka Tomicic

Sobre el final la psiquiatra tuvo palabras de crítica relacionadas por el extinto espacio de la mañana de Canal 13, dejando entrever que no escuchaban sus ideas.

“Yo creo que se agotó su personaje. Yo trabajé con ella y con Martín Cárcamo y realmente era un desierto intelectual allá adentro, en serio. Yo proponía de repente y nada, imposible”, indicó.

Hay que señalar que desde Fiscalía confirmaron que existe una orden de detención en contra de Parived, quien se entregaría dentro de las próximas horas.

Por otro lado, Tonka Tomicic no se ha referido públicamente a la situación.