El próximo lunes será el retorno de la programación de La Red, luego de varios meses de emitir espacios envasados debido a una crisis por no pago de sueldos a sus trabajadores. Uno de los rostros que no sigue es Natalia Mandiola.

A través de Instagram la periodista indicó que fue notificada de su desvinculación de la señal televisiva, en la que estuvo los últimos tres años.

Despedida de Natalia Mandiola

“Después de 3 años y medio, hoy (miércoles) fui desvinculada de la red. Quizás no de la manera como lo hubiese querido, no de la forma en cómo lo esperaba y creo merecía como profesional”, indicó.

“Lo cierto es, que por fin después de tantos meses se acabó la incertidumbre y hoy ya puedo ver con más claridad hacia donde quiero ir y llegar”, agregó.

Natalia Mandiola deja La Red
Instagram

Sobre el final Mandiola, que estuvo en las coberturas deportivas del canal, agradeció al resto del equipo.

“Estaré eternamente agradecida de todas las personas que estuvieron en mi camino durante estos años, del aprendizaje y sobre todo del crecimiento que tuve como profesional, sin duda fue una gran escuela y me siento tremendamente afortunada de cada oportunidad que me dio el canal”, concluyó.

Hay que señalar que serán dos los programas que volverán desde la próxima semana: Hola Chile y Mentiras Verdaderas. Este último será conducido por Alejandro Guillier.