Dino Gordillo se sinceró sobre cómo ha sido criar a sus dos nietas luego de la muerte de su hijo Aldo (42), quien cometió suicidio en febrero pasado.

En conversación con Jean Philippe Cretton en el programa Podemos Hablar, el comediante señaló que pese al complejo momento que les ha tocado enfrentar como familia, está feliz por vivir junto a las dos niñas.

“Lo he vivido primero que todo con dolor, que perdí un hijo, y con la alegría que me dejó dos ángeles que son la Flo y la Paz”, comenzó señalando.

“Estamos felices, están bajo mi custodia momentánea y estamos viendo la definitiva, Dios quiere y la Virgen sea así“, agregó, visiblemente emocionado.

“Luchamos, ya tuve una reunión con todas mis hijas y mis hijos de lo que venía en adelante. Yo tengo 62 años, ya había criado a todos mis cabros, me quedaba uno, pero partir de nuevo es bonito es lindo, estoy feliz, han sido una maravilla“, sostuvo.

A su vez, el humorista mencionó: “se fue mi hijo pero me dejó dos ángeles lindos y creo que él se fue cuando vio que sus hijas estaban bien”.

En cuanto a la crianza que le ha dado a sus nietas, Gordillo explicó que se ha basado en una relación muy cercana y de cariño.

“Soy querendón, las adoro, lo que ellas me pidan se lo puedo dar, pero ellas igual llegaron a un hogar donde nosotros dijimos ‘aquí hay respeto, educación y límites’, si la mamá dice no, yo digo no o las tías dicen no, es no“, enfatizó.

“Pero ellas están felices, tú les preguntas hoy en día, están en otra, están disfrutando, eso me hace muy feliz”, sentenció.

Recordemos que el artista se enteró de la muere de su hijo momentos antes de subirse al escenario en el Carnaval Elquino de Vicuña.

Pese a que el propio alcalde Rafael Vera le ofreció que no actuara, el comediante quiso presentar su show de igual forma.

“Me subí porque le prometí a mi hijo, que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz y, el show debe continuar”, expresó sobre el escenario.