El humorista ha pasado duros momentos en el último tiempo, debido a problemas de salud y tragedias familiares.

Un triste situación vivió la pasada noche el comediante chileno Dino Gordillo, quien minutos antes de ser parte del Carnaval Elquino de Vicuña supo de la muerte de su hijo. Pese a lo anterior, el artista realizó su rutina.

Según detalló 24 Horas, minutos antes de empezar Dino había conocido del deceso de Aldo Guzmán a los 42 años, quien era su hijo mayor.

“Tengo un corazón muy delicado. Me subí porque le prometí a mi hijo, que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz y, el show debe continuar”, expresó sobre el escenario.

El humorista había sido invitado al carnaval por el alcalde de la comuna, Rafael Vera, quien publicó en momento en sus redes sociales.

En un comentario, el jefe comunal sostuvo que le había ofrecido a Dino no actuar esa noche, para que viajara hasta Concepción.

No obstante, en ese instante el comediante no aceptó la propuesta y prefirió llevar a cabo su show, ante el aplauso de los asistentes.

Días antes, al presentarse en La Fiesta de Chile, el artista había señalado que estuvo cerca de perder a su pareja en diciembre pasado.

“Estuvimos muy mal. La Patita sufrió un mini infarto cerebral antes de Navidad debido a todo lo que ha pasado, lo que se ha guardado y lo que yo viví en la clínica”, explicó.

“Así que no, supimos sobresalir, seguir adelante y aquí estamos en la guardia con mi familia. Yo la amo mucho”, contó.